Diputada Castillo (RD) denunció que recibió una caja de mercadería del programa "Alimentos para Chile"

La legisladora calificó la situación como "bastante sorprendente, pero sobre todo muy indignante".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputada Castillo (RD) denunció que recibió una caja de mercadería del programa "Alimentos para Chile"
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 23:52 horas

La diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, denunció que recibió una caja del programa "Alimentos para Chile", que hace semanas reparte el Gobierno para las familias más vulnerables en contexto de la pandemia del Covid-19.

"Hoy entregaron en mi casa una de las cajas de alimentos destinadas a paliar la crisis del Covid-19 a familias más vulnerables. ¿A cuántas familias estamos dejando de ayudar por la poca prolijidad del Gobierno en la entrega?", publicó la parlamentaria en su cuenta de Twiitter, lo que acompañó con un video donde explica lo sucedido.

La legisladora calificó la situación como "bastante sorprendente, pero sobre todo muy indignante" para luego preguntarse sobre "que criterios están repartiendose estas cajas  que hace que le lleguen a una diputada de la República, en condiciones que hoy día hay familias que realmente no están pudiendo parar la olla".

Finalmente, la diputada del Frente Amplio, señaló que "me parece una vergüenza como el Gobierno ha utilizado esto de las cajas para hacer un verdadero show y no se ha preocupado ni ocupado de que esto le llegue efectivamente a las familias que mpas lo necesitan", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.