Diputada Camila Flores tras derrota del «Rechazo»: "Seguimos con la frente en alto, porque uno gana o pierde con lo suyo"

De igual forma, la parlamentaria RN aseguró que "estamos conformes porque dimos nuestro mejor esfuerzo para defender nuestras ideas y nuestras convicciones".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputada Camila Flores tras derrota del «Rechazo»: "Seguimos con la frente en alto, porque uno gana o pierde con lo suyo"
Nacional , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 22:15 horas

La diputada Camila Flores (RN) aseguró que seguirá "con la frente en alto" luego de reconocer que su opción en el Plebiscito Nacional, el «Rechazo», perdió ante el «Apruebo» por una amplia mayoría.

"Hoy día se ha expresado masivamente la voluntad ciudadana. Hemos perdido nuestra opción, que era la opción del «Rechazo». Seguimos con la frente en alto, porque uno gana o pierde con lo suyo", indicó la parlamentaria por la zona interior de la región de Valparaíso.

En ese sentido, indicó que "estamos conformes porque dimos nuestro mejor esfuerzo para defender nuestras ideas y nuestras convicciones, lo que a nuestro parecer era mejor para el país".

"Esta es una de las tantas batallas que tenemos que dar esta nueva generación de políticos que estamos partiendo, particularmente los parlamentarios que vamos en nuestro primer período, es una de tantas", añadió Flores.

La diputada de Renovación Nacional también dijo que "vamos a seguir luchando y disputando cada espacio, cada lugar, para que nuestras ideas, nuestros valores, nuestras convicciones, se vean representadas y, en esta nueva Constitución, por cierto que también vamos a luchar para que eso ocurra".

Por último, concluyó diciendo que "vamos a elegir y llevar a los mejores candidatos a la Constituyente, para que estas personas puedan estar codo a codo, para que nuestros principios se vean reflejados en esta nueva Constitución".

Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.