Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diputada Camila Flores involucrada en nuevo escándalo: Fue a comprar a tienda H&M y todo terminó muy mal

Diputada Camila Flores involucrada en nuevo escándalo: Fue a comprar a tienda H&M y todo terminó muy mal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Acompañada de su marido, Percy Marín, habría sido expulsada de la tienda a donde fue a comprar unas prendas de vestir.

Diputada Camila Flores involucrada en nuevo escándalo: Fue a comprar a tienda H&M y todo terminó muy mal
Domingo 5 de enero de 2020 10:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo escándalo tiene en los medios a la diputada de Renovación Nacional Camila Flores y a su marido el Consejero Regional por Valparaíso Percy Marín.

Este nuevo hecho se remonta al 6 de diciembre cuando la diputada llegó acompañada de su marido hasta la tienda comercial H&M ubicada en el centro comercial Casa Costanera en la comuna de Vitacura.

Según la versión de la diputada Flores quien hizo una presentación a la Corte de Apelaciones de Santiago para que investigue los hechos y al mismo tiempo evitar que la empresa borre las imágenes de las cámaras de seguridad, todo comenzó cuando se acercó a la caja a pagar con una serie de prendas de vestir y no la quisieron atender porque era de "derecha".

Luego de esa respuesta del primer trabajador de la tienda, una segunda vendedora le habría dicho exactamente lo mismo y ahí comenzó un verdadero escándalo.

LEE TAMBIÉN: Chofer de diputada Camila Flores denuncia durísima humillación de parlamentaria y que lo dejó "botado" en la calle

Al parecer la parlamentaria comenzó a grabar lo sucedido y ahí habrían entrado dos guardias que, según la denuncia de la diputada, a punta de empujones y manotazos la sacaron de la tienda, todo esto se habría dado mientras los otros vendedores de H&M aplaudían.

Por último BioBioChile.cl publicó por completo el documento presentado por la parlamentaria, ahora esta acción legal deberá ser tramitada por un ministro de fuero del tribunal de alzada capitalino. Sin embargo hasta el cierre de esta nota, no hay designación de un magistrado para que lleve adelante la diligencia aún.

LEE TAMBIÉN: El silencio de Renovación Nacional ante denuncias en contra de Diputada Camila Flores

La empresa H&M por su parte dijo en un comunicado que "En H&M tenemos una política global de tolerancia cero hacia la discriminación. Dicha política se aplica tanto en la relación entre nuestros trabajadores, como hacia clientes o entre trabajadores y clientes. No aceptamos ningún tipo de discriminación por ningún motivo, ya sea de índole religiosa, de género, ideológica o cualquier otro tipo. Nuestros trabajadores son conocedores de dicha política y se trabaja para mantenerla viva", agregando que "tenemos constancia del incidente (...) y desde el día que tuvo lugar se abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Las empresa se reserva el derecho a implementar las medidas internas que correspondan una vez la investigación concluya. Entre ellas, y dadas las circunstancias que se están viviendo en Chile, ya se ha optado por reforzar la política de no discriminación ya mencionada, así como otras medidas que consideramos fomentan un buen ambiente de trabajo y la seguridad de las personas en nuestra tiendas".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios