Diego Muñoz estuvo en riesgo vital tras violento accidente en Las Condes

Durante horas de la madrugada de este viernes 15 logró revertir esta situación y comenzó su etapa de recuperación en una clínica.
Diego Muñoz estuvo en riesgo vital tras violento accidente en Las Condes
Nacional , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 07:34 horas

El actor de Mega, Diego Muñoz, sufrió un violento accidente de tránsito durante la noche del jueves 14 de marzo en la comuna de Las Condes, precisamente en la avenida Presidente Riesco.

Según información proporcionada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) a T13 AM, Muñoz se trasladaba en su motocicleta, cuando notó que a pocos metros de distancia un vehículo menor intentaba incorporarse desde una vía distinta.

Tras ello, el actor realizó una maniobra evasiva con su motocicleta, lo que provocó que perdiera el control de la misma y terminara volcándose sobre el pavimento, situación que lo dejó con múltiples heridas y lesiones.

A raíz de aquello, el conductor de un vehículo se bajó y le prestó los primeros auxilios, ya que manifestó ser médico. Luego de esto, lo subió al automóvil y lo llevó a la Clínica Alemana, lugar donde permanece actualmente.

Desde el centro asistencial privado informaron que el actor de «Casa de muñecas», «Machos» y «Hippies», entre otras producciones nacionales, estuvo en riesgo vital, pero durante horas de la madrugada logró revertir esta situación.

De hecho, fue él mismo quien le entregó su versión a Carabineros, que investigan todos los detalles de lo ocurrido para determinar las eventuales responsabilidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.