Día de furia de abogado: Video de incidente en un supermercado se vuelve viral

Tras ser encarado por no pagar un helado, Cristián Rosselot perdió los estribos y comenzó a insultar a quien se le cruzara.
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 08:50 horas

Gran polémica ha generado la publicación de un video donde se muestra a un hombre comportándose de manera agresiva contra un grupo de trabajadores de un supermercado.

Horas después, se conoció que se trató de Cristián Rosselot, quien aseguraba ser abogado y director de Unimarc, razón por la que comenzó a increpar a los trabajadores del supermercado Monserrat de Pirque luego de un altercado.

Respecto a este tema, se reveló que todo comenzó cuando el sujeto no quiso pagar inmediatamente un helado, manifestándole a la vendedora que lo haría cuando regresara de hacer las compras en el supermercado.

Al ser encarado, el profesional perdió la compostura y comenzó a insultar a la mujer, al guardia de seguridad y luego a toda la gente que le reprochaba su conducta.

La mujer que denunció el hecho conto que "luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran, guardias, administradores, todos...".

Cabe señalar que la cadena de supermercados Unimarc emitió un comunicado señalando que el hombre no tiene ninguna relación con la empresa, al menos desde que ésta cambió de dueños en 2007.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.