Día de furia de abogado: Video de incidente en un supermercado se vuelve viral

Tras ser encarado por no pagar un helado, Cristián Rosselot perdió los estribos y comenzó a insultar a quien se le cruzara.
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 08:50 horas

Gran polémica ha generado la publicación de un video donde se muestra a un hombre comportándose de manera agresiva contra un grupo de trabajadores de un supermercado.

Horas después, se conoció que se trató de Cristián Rosselot, quien aseguraba ser abogado y director de Unimarc, razón por la que comenzó a increpar a los trabajadores del supermercado Monserrat de Pirque luego de un altercado.

Respecto a este tema, se reveló que todo comenzó cuando el sujeto no quiso pagar inmediatamente un helado, manifestándole a la vendedora que lo haría cuando regresara de hacer las compras en el supermercado.

Al ser encarado, el profesional perdió la compostura y comenzó a insultar a la mujer, al guardia de seguridad y luego a toda la gente que le reprochaba su conducta.

La mujer que denunció el hecho conto que "luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran, guardias, administradores, todos...".

Cabe señalar que la cadena de supermercados Unimarc emitió un comunicado señalando que el hombre no tiene ninguna relación con la empresa, al menos desde que ésta cambió de dueños en 2007.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.