Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado

Al ingresar a la vivienda, los efectivos sorprendieron al atacante cuando en el suelo intentaba estrangular con ambas manos en el cuello a su conviviente.
Detienen in fraganti a sujeto que estrangulaba a conviviente en Padre Hurtado
Nacional , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 09:23 horas

Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido in fraganti por los efectivos cuando estrangulaba a su conviviente en el interior de un domicilio en la comuna de Padre Hurtado de la Región Metropolitana. La hija de 2 años resultó con lesiones al ser apartada violentamente de su madre.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 23:40 horas de anoche y tras un llamado de emergencia al nivel 133, personal de la 56ª comisaría de Padre Hurtado concurrió a un domicilio ubicado en calle Estero San Ramón 1676. Al llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos desde el interior.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos sorprendieron a Erick Alfonso Valenzuela Deliz (30) cuando en el suelo intentaba estrangular con ambas manos en el cuello a su conviviente Cecilia Verónica Perquilaf Carinao (29). El individuo fue reducido de inmediato por los funcionarios policiales.

Además, en el domicilio se encontraba la hija de 2 años de la pareja, la que presentaba lesiones producto de la caída sobre restos de vidrio, tras ser empujada por el individuo para separarla de su madre y proceder a la agresión. Los tres fueron trasladados al SAPU de Santa Rosa de Chena.

Valenzuela Deliz registra antecedentes por conducción en estado de ebriedad. La Fiscalía Metropolitana Occidente lo formalizará en la mañana de hoy por femicidio frustrado.

puranoticia

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex canciller Valdés y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es el acto más populista que ha hecho un Presidente"
Nacional 09:30 El también ex embajador sostuvo que "Venezuela requiere ayuda humanitaria, pero no del espectáculo en que se ha transformado la política exterior de Chile".
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.