Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a supuesto conductor de Uber que secuestró y abusó de joven de 19 años en Puente Alto

Detienen a supuesto conductor de Uber que secuestró y abusó de joven de 19 años en Puente Alto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antisocial cuenta con distintos antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo, hurto entre otros delitos de mayor connotación social.

Detienen a supuesto conductor de Uber que secuestró y abusó de joven de 19 años en Puente Alto
Jueves 19 de agosto de 2021 08:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Momentos de desesperación fueron los que vivió ayer una joven de 19 años en la comuna de Puente Alto, luego de que al ser abordada por un supuesto conductor de Uber, fuera amenazada con un arma de fuego para luego ser abusada sexualmente al interior del vehículo.

El ilícito se habría registrado cuando la víctima salió a una clase de manejo, aunque debido al bajo flujo de la locomoción colectiva, habría decidido optar por un móvil particular, momento en que llegó el antisocial haciéndose pasar por un trabajador de la aplicación, perdiéndose posteriormente el rastro del auto.

De hecho, fue la misma mamá de la mujer quien ingresó en la 20ª Comisaría de Puente Alto una denuncia por presunta desgracia, al no tener contacto ni información del paradero de su hija.

La capitán Paula Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Cordillera, detalló que más tarde, cuando la joven logró ponerse en contacto con su familia desde un sitio eriazo, comenzó la investigación del caso. Según relató, fue amenazada con un arma de fuego, siendo obligada a permanecer en su interior del automóvil que efectuaba un recorrida por diversas calles de poblaciones del sector, momentos en que el delincuente procedió a abusar sexualmente de ella, dejándola posteriormente en un sitio abandonado.

Una vez se reencontró con su madre, la adolescente relató lo sucedido y dio información sobre el sospechoso y el vehículo a la policía, lo que permitió un rápido actuar para dar con el paradero de este en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, donde fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Es por ello que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) logró la detención del hombre de 31 años, por el delito de secuestro agravado y abuso sexual. Además, cuenta con distintos antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo, hurto entre otros delitos de mayor connotación social, por lo que pasará a control de detención durante las próximas horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios