Detienen a sujeto que caminaba con una subametralladora y municiones en Pudahuel

Carabineros detalló que los funcionarios divisaron al hombre en la calle y lo siguieron a pie, luego de sospechar de su forma de caminar.
Detienen a sujeto que caminaba con una subametralladora y municiones en Pudahuel
Nacional , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 09:27 horas

Personal de Carabineros detuvo la noche de este martes a un sujeto en la comuna de Pudahuel, en el sector poniente de la capital, portando una subametralladora y municiones en la vía pública.

La policía uniformada detalló que los funcionarios divisaron al hombre en la calle y lo siguieron a pie, luego de sospechar de su forma de caminar, según consigna radio Cooperativa.

El teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, detalló que los carabineros realizaron "una fiscalización a una persona que se encontraba en la vía pública, con indicios de portar en sus vestimentas un elemento ilegal, ya que la forma de caminar y en que se afirmaba la polera hacia el pantalón, era demasiado llamativa".

En la misma línea, precisó que "esta persona hace ingreso a un domicilio contiguo a la fiscalización, y a un costado de la puerta, al interior de un basurero, encuentran un banano, que es el que portaba el sujeto, y además un arma de fuego, una subametralladora".

Junto con encontrar dinero en efectivo al interior del inmueble, Carabineros precisó que el detenido (32) tiene antecedentes por hurto y porte de arma de fuego, y pasará a control de detención durante este miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.