Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave.
Detienen a sujeto que baleó y dejó grave a ex pareja en la comuna de El Bosque
Nacional , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 07:24 horas

El OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años que le disparó y dejó en grave estado a su ex pareja, en la comuna de El Bosque de la capital. El individuo tenía orden de alejamiento de la víctima por violencia intrafamiliar y hoy será formalizado por femicidio frustrado.

Se trata de Juan González, un individuo que era buscado por desacato y que tiene antecedentes por tráfico de drogas. Fue detenido en la tarde de este miércoles, después de atacar con un arma de fuego a su ex pareja de 38 años, que se encuentra hospitalizada en grave estado.

Según informó la teniente Elizabeth Ibacache, del OS9, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, cuando Juan González llegó hasta la vivienda de la mujer en la comuna de Las Condes y le disparó en reiteradas oportunidades.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave. El sujeto quedó detenido en el cuartel del OS9 y durante esta jornada será formalizado por femicidio frustrado y desacato.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.