Detienen a quiropráctico acusado de violación y abuso sexual en San Antonio

La investigación realizada por la PDI determinó que el imputado aprovechó su condición de quiropráctico para concretar los abusos, según lo informado por la jefa de la Brisex.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a quiropráctico acusado de violación y abuso sexual en San Antonio
Nacional , Viernes 27 de noviembre de 2020 a las 13:20 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de San Antonio detuvieron a un quiropráctico imputado por los delitos de violación y abuso sexual, perpetrados en contra de dos mujeres mayores de edad.

Los oficiales realizaron diversas diligencias en coordinación con el Ministerio Público para establecer la veracidad de la denuncia de ambas víctimas, logrando obtener pruebas contundentes que acreditan su responsabilidad en los ilícitos.

La investigación realizada por la PDI determinó que el imputado aprovechó su condición de quiropráctico para concretar los abusos, según lo informado por la jefa de la Brisex San Antonio, comisario Angélica Parra.

Conforme a los antecedentes recopilados, el fiscal gestionó la orden de detención, la cual se concretó en el sector de Llolleo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectiva formalización.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.