Detienen a quinto implicado por daños a la estación El Sol del Metro de Santiago

Se trata de César Saavedra Zenteno, de 33 años, quien participó junto a otras personas en los desórdenes que se generaron en inmediaciones de la estación el 19 de octubre pasado.
Detienen a quinto implicado por daños a la estación El Sol del Metro de Santiago
Nacional , Martes 25 de febrero de 2020 a las 16:49 horas

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, detuvieron este lunes en su vivienda de la comuna de Maipú a un quinto implicado en los daños que afectaron a la estación El Sol, de la Línea 5 del Metro de Santiago.

Se trata de César Saavedra Zenteno, de 33 años, quien participó junto a otras personas en los desórdenes que se generaron en las inmediaciones de estación El Sol, ocurrido el 19 de octubre del año pasado, rigiendo estado de excepción de toque de queda.

El hombre está siendo formalizado desde las 16 horas en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago, en el Centro de Justicia, donde se le imputaran los cargos de daños y desórdenes, además de de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y municiones.

Las indagaciones en este caso estuvieron a cargo de los fiscales Claudia Herrera y Diego Leiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.