Detienen a posible autor del crimen de mujer cuyo cuerpo fue quemado en maleta

Cámaras de seguridad registraron los movimiento del hombre, quien caminó junto a la maleta por más de un kilómetro.
Detienen a posible autor del crimen de mujer cuyo cuerpo fue quemado en maleta
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 23:12 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en las últimas horas al presunto implicado en la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado quemado al interior de una maleta en las cercanías de la estación Bustamante del metro, en la comuna de Providencia.

Ya durante la tarde el fiscal Omar Mérida, de la fiscalía Oriente, había dado indicios de la pronta captura del posible autor del homicidio, debido a que las cámaras de seguridad registraron los movimiento del hombre, quien caminó junto a la maleta por más de un kilómetro.

Tras empadronar el lugar donde fue hallado el cuerpo, que fue quemado una vez que fue colocado al interior de la maleta, los detectives dieron con el apodo del detenido, quien mató a la mujer estrangulándola, de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal.

La identidad de la víctima fue confirmada por los funcionarios de la PDI, pero no ha sido revelada por respeto a su familia y a las diligencias pendientes que hay en este caso.

El detenido, tras la constatación de lesiones respectiva, fue trasladado hasta el cuartel central de la Brigada de Homicidios de la PDI, en la comuna de Ñuñoa.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por peak de dióxido de azufre, decretan Preemergencia Ambiental en Puchuncaví
Regiones 17:07 Autoridades recomendaron que las actividades físicas sean moderadas y de preferencia en lugares cerrados y que se aumenten los tiempos de recuperación tras actividad física.
Concejala Ruth Cáceres: "Hemos tenido muy malos alcaldes, pero Sharp se lleva todos los premios"
Regiones 15:03 Edil RN de Valparaíso analizó el presente de la comuna, sumamente golpeada tras el estallido social, lo que se suma a una álgida sesión de Concejo, que incluyó lanzamiento de huevos y la toma de un salón municipal.