Detienen a posible autor del crimen de mujer cuyo cuerpo fue quemado en maleta

Cámaras de seguridad registraron los movimiento del hombre, quien caminó junto a la maleta por más de un kilómetro.
Detienen a posible autor del crimen de mujer cuyo cuerpo fue quemado en maleta
Nacional , Martes 7 de mayo de 2019 a las 23:12 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en las últimas horas al presunto implicado en la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado quemado al interior de una maleta en las cercanías de la estación Bustamante del metro, en la comuna de Providencia.

Ya durante la tarde el fiscal Omar Mérida, de la fiscalía Oriente, había dado indicios de la pronta captura del posible autor del homicidio, debido a que las cámaras de seguridad registraron los movimiento del hombre, quien caminó junto a la maleta por más de un kilómetro.

Tras empadronar el lugar donde fue hallado el cuerpo, que fue quemado una vez que fue colocado al interior de la maleta, los detectives dieron con el apodo del detenido, quien mató a la mujer estrangulándola, de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal.

La identidad de la víctima fue confirmada por los funcionarios de la PDI, pero no ha sido revelada por respeto a su familia y a las diligencias pendientes que hay en este caso.

El detenido, tras la constatación de lesiones respectiva, fue trasladado hasta el cuartel central de la Brigada de Homicidios de la PDI, en la comuna de Ñuñoa.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.