Detienen a nuevo presunto implicado en incendio a estación La Granja del Metro de Santiago

Según los análisis de la BIPE de la PDI y el Ministerio Público, fue posible identificar al sujeto de 20 años gracias a cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.
Detienen a nuevo presunto implicado en incendio a estación La Granja del Metro de Santiago
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 23:38 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 20 años que estaría implicado en el incendio a la estación de Metro La Granja, el pasado 18 de octubre, el día que inició el estallido social.

"(Ahora) detectives de Bipe Metropolitana detienen a presunto autor del delito de incendio en Metro La Granja el pasado 18 de octubre", informó en su cuenta de Twitter la PDI.

Durante la tarde de este lunes, el joven fue capturado en San Felipe, en la región de Valparaíso.

Según los análisis de la BIPE de la PDI y el Ministerio Público, fue posible identificar al sujeto gracias a cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

Las imágenes arrojaron que el sujeto fue ayudado para ingresar hasta el sector de la boletería del Metro, por la que será formalizado por el delito de incendio y daños en dicha estación del tren subterráneo.

Cabe recordar que ya se había detenido a un presunto implicado en el ilícito, un hombre de 33 años, el pasado 7 de noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.