Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves.
Detienen a mujer que mató de una puñalada a su suegra por defender al hijo
Nacional , Jueves 4 de enero de 2018 a las 10:48 horas

Carabineros de San Bernardo detuvo a una mujer de 26 años que mató de una puñalada a su nuera en medio de una violenta discusión. La víctima se interpuso para impedir que su hijo sufriera una agresión con arma blanca por parte de la imputada.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron anoche al interior de un domicilio ubicado en calle Condell, donde la joven Nicole Urrea intentaba agredir con arma blanca a su pareja.

Una mujer de 50 años, identificada como Nancy Barrientos Celis, salió en defensa de su hijo y se interpuso frente a la joven agresora, por lo cual recibió una puñalada en una clavícula. La víctima fue trasladada al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde ingresó fallecida.

Carabineros recibió la denuncia y detuvo a la agresora, quien será formalizada por homicidio, en la jornada de este jueves, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La imputada tiene antecedentes por hurto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.