Detienen a mujer acusada de haber asesinado a su pareja en La Florida

El hecho se habría registrado en una plaza de la Villa O'Higgins de la comuna, en donde la víctima, fue agredido con un arma blanca, luego de sostener una discusión.
Detienen a mujer acusada de haber asesinado a su pareja en La Florida
Nacional , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 13:58 horas

Una mujer de 45 años, identificada como Luisa Pérez, fue detenida por detectives de la Brigada de Homicidios (PDI) de la Policía de Investigaciones (PDI), acusada de asesinar a su pareja en La Florida.

El hecho se habría registrado en una plaza de la Villa O'Higgins de la comuna, en donde la víctima, Rodrigo Cortés (35), fue agredido con un arma blanca por la atacante, luego de sostener una discusión.

El hombre quedó inconsciente y tendido en la vía pública, siendo socorrido por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, según informa Radio Cooperativa.

El comisario de la BH de la PDI, Orlando Calderón, detalló que la mujer y su pareja tenían "una relación de aproximadamente entre 8 a 10 años, una relación algo tormentosa a la vez que ellos vivían en una pieza y también en situación de calle, ya que ambos son consumidores de droga y alcohol".

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser formalizada durante este miércoles por el delito de parricidio.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.