Detienen a menor que habría dado muerte a conductor de aplicación de transportes

La autora del crimen se trataría de una joven menor de edad (17 años), la cual habría estado acompañada por otra mujer en el lugar de los hechos.
Detienen a menor que habría dado muerte a conductor de aplicación de transportes
Nacional , Sábado 7 de diciembre de 2019 a las 11:14 horas

La tarde de este viernes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una adolescente de 17 años, sindicada como la principal sospechosa del asesinato de un conductor de 35 años de una aplicación de transporte en Quilicura.

El conductor identificado como Juan Zambrano de 35 años, se desempeñaba hace 4 meses como conductor de la aplicación móvil murió luego de ser apuñalado la madrugada del 4 de diciembre en la comuna de Quilicura, tras oponerse al robo de su vehículo de parte de la pasajera.

"El conductor es abordado por dos dos mujeres en la intersección de San Luis Norte con Lo Marcoleta en la comuna de Quilicura, donde estas dos personas comienzan a intimidarlo, lo agreden, lo cual origina que la víctima para poder evitar el robo colisiona con una barrera de protección, las personas salen del vehículo. Para luego comenzar a agredir al chofer con elementos cortantes, uno de estos lesiona la región cervical provocándole la muerte", señaló el inspector Diego Novoa, BH Metropolitana

La autora del crimen se trataría de una joven menor de edad (17 años), la cual habría estado acompañada por otra mujer en el lugar de los hechos.

La joven fue detenida gracias a que ella dejó en el auto un teléfono celular que la implicaría en el los hechos. La joven tiene antecedentes policiales con 4 ordenes de detención pendiente. En tanto la compañera de delitos de esta mujer se encuentra identificada y se hacen todas las gestiones para dar con su paradero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeo telefónico en Viña del Mar revela soterrada irrupción del Frente Amplio de cara a Municipales 2021
Regiones 14:46 La opción de Macarena Ripamonti queda en el primer lugar de las preferencias, con un 12,3%, al ir en respuesta cerrada con otras ocho opciones. El 34,7% de los consultados no sabe o no contesta cuál es su preferencia.
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.