Detienen a hombre que abusaba de sus hijastras obligándolas a simular un “café con piernas”

Los hechos denunciados por tres mujeres ahora mayores de edad, ocurrieron en 2004, cuando las niñas tenían seis y 10 años.
Detienen a hombre que abusaba de sus hijastras obligándolas a simular un “café con piernas”
Nacional , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 20:13 horas

Carabineros detuvo a un hombre de 47 años por el abuso sexual contra tres menores, que eran sus hijastras, durante 2004, cuando tenían 6, 8 y 10 años de edad.

Las mujeres, hoy ya mayores de edad, se atrevieron a denunciar luego de contarle los hechos a sus actuales parejas.

De acuerdo a información de radio Biobío, el hombre, que estaba al cuidado de las niñas, negociaba sus comidas siempre y cuando ellas le sirvieran en ropa interior o desnudas, simulando un "café con piernas".

El detenido no mantiene antecedentes previos y pasará a control de detención en el primer turno de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.