Detienen a guardia acusado de apuñalar a sujeto que entró a robar a farmacia en Santiago

El hecho se produjo este jueves cuando una turba ingresó a la Cruz Verde ubicada en la esquina de Portugal con Santa Isabel, en Santiago Centro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a guardia acusado de apuñalar a sujeto que entró a robar a farmacia en Santiago
Nacional , Viernes 31 de enero de 2020 a las 15:41 horas

La tarde de este jueves, fue detenido un guardia de seguridad que apuñaló a un hombre en el momento en que un grupo de desconocidos ingresó a robar una farmacia Cruz Verde ubicada en la esquina de Portugal con Santa Isabel, en Santiago Centro.

Según los antecedentes policiales, los guardias del local intentaron detener a la turba cuando ingresaba al local comercial, provocando un forcejeo con los delincuentes.

Es en ese momento donde uno de los guardias del recinto le propinó una herida con un arma cortopunzante en el abdomen a uno de los ladrones, que logró escapar.

Sin embargo, cerca de las 4 de la mañana de este viernes, el sujeto murió mientras era atendido en la Posta Central.

El delincuente presentaba cuatro detenciones por los delitos de hurto en supermercado y robo con sorpresa.

Según el relato del guardia, él se encontraba realizando un reemplazo y entre sus pertenencias se encontró el cuchillo de cocina con el que hirió al delincuente.

Este sábado será formalizado por homicidio.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.