Detienen a banda que traficaba cocaína en el sector sur de la capital

En el procedimiento policial se detuvo a dos hombres, entre ellos al líder de la organización, y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana.
Detienen a banda que traficaba cocaína en el sector sur de la capital
Nacional , Martes 13 de febrero de 2018 a las 16:01 horas

La PDI detuvo a los miembros de una banda dedicada a la internación, distribución y comercialización de drogas en el sector sur de la capital, en un operativo encabezado por detectives de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana

Además de las detenciones, los funcionarios policiales lograron la incautación de más de 173 kilos de pasta base y clorhidrato de cocaína, junto con otras sustancias utilizadas para abultar la droga y de esa manera aumentar las ganancias.

En el procedimiento policial se detuvo a dos hombres, entre ellos al líder de la organización, y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana, mientras siguen las indagatorias para capturar a otros sospechosos involucrados.

Junto con la droga y otras sustancias, la Brigada Antinarcóticos también decomisó gran cantidad de armas, cargadores, municiones, dinero en efectivo y vehículos, entre otros elementos.

Los cuatro detenidos serán formalizados este martes por infracción a la Ley 20.000 de Control de Drogas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.