Detienen a adulto y dos mujeres de 15 y 17 años que apuñalaron a taxista en "encerrona" en Recoleta

Violenta acción de cuatro sujetos (uno logró huir) la realizaron para robarle su vehículo.
Detienen a adulto y dos mujeres de 15 y 17 años que apuñalaron a taxista en "encerrona" en Recoleta
Nacional , Martes 26 de marzo de 2019 a las 07:43 horas

Dos mujeres adolescentes, de 15 y 17 años, además de un adulto de 21, fueron detenidos por Carabineros luego de protagonizar una violenta "encerrona" a un taxista, al que apuñalaron para robarle su vehículo en la comuna de Recoleta.

Un cuarto sujeto logró escapar de la persecución policial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en calle Pedro Donoso, donde cuatro desconocidos que se movilizaban en un vehículo interceptaron a la víctima y lo amenazaron con armas de fuego y blancas para detenerlo.

Los delincuentes lograron abrir el taxi y le propinaron cortes en los brazos al conductor para obligarlo a entregar su Peugeot 508, tras lo cual se dieron a la fuga en los dos vehículos. La víctima quedó abandonada a pocas cuadras de su domicilio.

Luego de alertar a la 6ª comisaría de Carabineros de Recoleta, personal policial inició una búsqueda, que arrojó resultados positivos, ya que se ubicó a los sospechosos y se inició una persecución. Los delincuentes chocaron el taxi y fueron detenidos, mientras que el cuarto delincuente logró escapar en el otro vehículo.

La policía detuvo a las menores de edad y al adulto, quienes pasarán a control de detención y formalización por robo con violencia en la jornada de este martes 26.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.