Detienen a 16 personas que fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Maipú

La Fiscalía ordenó que todos los detenidos pasarán a control de detención durante este martes por incumplir la normativa sanitaria vigente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a 16 personas que fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Maipú
Nacional , Martes 26 de enero de 2021 a las 08:01 horas

Carabineros detuvo a 16 personas en una nueva fiesta clandestina detectada en la capital, esta vez en la comuna de Maipú, donde un grupo de jóvenes fue sorprendido al interior de un domicilio con música a alto volumen e ingiriendo alcohol.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de la 01:10 horas de este martes, personal de la 25a. Comisaría concurrió a un domicilio ubicado en calle Boldomavida, debido a una denuncia de los vecinos por ruidos molestos.

En el lugar, los efectivos constataron que la reunión superaba el aforo permitido de 5 personas para las comunas en fase 2 y detuvieron a todos los participantes, 8 hombres y 8 mujeres, incluida la hija del dueño de casa que organizó la fiesta.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Maipú, los 16 detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este martes.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.