Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos

Hecho ocurrió en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.
Detenido venezolano por femicidio frustrado: Apuñaló a su pareja por celos
Nacional , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 15:02 horas

Carabineros detuvo a un ciudadano venezolano que este sábado en la mañana intentó asesinar a puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, en la comuna de Estación Central, en medio de una discusión originada por los celos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, efectivos de la 21ª Comisaría concurrieron a las 7:30 horas de hoy hasta un domicilio ubicado en calle San Alberto Hurtado 194, después de recibir una alerta a nivel del 133.

En el lugar verificaron que una mujer venezolana de 37 años presentaba dos cortes en el antebrazo derecho, propinados –según manifestó- por su conviviente de 43 y de la misma nacionalidad. La víctima fue trasladada por los mismos efectivos hasta un SAPU del sector, donde recibió atención de urgencia.

Carabineros agregó que la agresión ocurrió cuando los hijos de la pareja, de 13, 11 y 3 años, se encontraban durmiendo al interior del domicilio. Los menores quedaron en custodia del hermano de la víctima, mientras que el autor del ataque fue detenido. En la tarde de este sábado será formalizado por femicidio frustrado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.