Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.
Detención ciudadana: Delincuente grave tras ser herido a machetazos
Nacional , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 08:28 horas

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un intento de robo registrado anoche en Estación Central. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos de nacionalidad peruana ingresaron a un local comercial chino, provistos de armas de fuego.

Al encontrar resistencia, dispararon contra el personal del local, hiriendo a una persona. Al huir, uno de los atacantes fue reducido en la calle por los propios afectados, tras lo cual fue atacado con un machete por parte de un ciudadano chino. Tras ello, el hombre fue entregado a Seguridad Ciudadana y detenido por Carabineros.

El asaltante resultó herido de gravedad y fue trasladado a la posta central. El herido a bala se encuentra fuera de riesgo vital. El incidente terminó con dos personas detenidas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.