Detective de la PDI fue víctima de un violento robo en la comuna de Pudahuel

Cuando el funcionario descendía de un bus del transporte público para dirigirse a su domicilio, momento en que dos sujetos le quitaron su teléfono y billetera.
Detective de la PDI fue víctima de un violento robo en la comuna de Pudahuel
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:00 horas

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue víctima de un violento robo registrado la noche de este miércoles en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de La Estrella con San Francisco, cuando el detective descendía de un bus del transporte público para dirigirse a su domicilio, momento en que dos sujetos le quitaron su teléfono y billetera.

El capitán Carlos Lagos, de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, detalló que "el funcionario se identificó como miembro de la PDI y efectuó dos disparos de su arma fiscal que utiliza para el servicio, pero estos individuos lograron huir del lugar, perdiéndose de vista".

Por instrucción del Ministerio Público, la policía uniformada quedó a cargo de investigar este caso.

En este sentido, se indaga si una persona que ingresó con una herida de bala al Hospital San Juan de Dios tiene relación con este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.