Detective de la PDI fue víctima de un violento robo en la comuna de Pudahuel

Cuando el funcionario descendía de un bus del transporte público para dirigirse a su domicilio, momento en que dos sujetos le quitaron su teléfono y billetera.
Detective de la PDI fue víctima de un violento robo en la comuna de Pudahuel
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:00 horas

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue víctima de un violento robo registrado la noche de este miércoles en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de La Estrella con San Francisco, cuando el detective descendía de un bus del transporte público para dirigirse a su domicilio, momento en que dos sujetos le quitaron su teléfono y billetera.

El capitán Carlos Lagos, de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, detalló que "el funcionario se identificó como miembro de la PDI y efectuó dos disparos de su arma fiscal que utiliza para el servicio, pero estos individuos lograron huir del lugar, perdiéndose de vista".

Por instrucción del Ministerio Público, la policía uniformada quedó a cargo de investigar este caso.

En este sentido, se indaga si una persona que ingresó con una herida de bala al Hospital San Juan de Dios tiene relación con este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"