Destacan histórica primera participación de la PDI en la Parada Militar 2019

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones de Chile que participaron de la Parada Militar 2019 de las Glorias del Ejército.
Destacan histórica primera participación de la PDI en la Parada Militar 2019
Nacional , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 18:03 horas

Impecable fue la histórica presentación en la Parada Militar 2019 de la Policía de Investigaciones de Chile, que por primera vez en sus 86 años de existencia participó de este tradicional evento de Fiestas Patrias.

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones de Chile que participaron de la Parada Militar 2019 de las Glorias del Ejército, a los que se sumaron otros 18 oficiales de la policía civil del país.

Esta fue una de las principales novedades de este tradicional desfile militar, el que había sido anunciado por el ministro de Defensa, Alberto Espina.

El director general de la PDI, Héctor Espinoza, quien estuvo presente en la tribuna de honor encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, fue felicitado por el resto de los comandantes en jefe de las Fuerzas Armas, en este histórico día para la institución policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.