Destacan histórica primera participación de la PDI en la Parada Militar 2019

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones de Chile que participaron de la Parada Militar 2019 de las Glorias del Ejército.
Destacan histórica primera participación de la PDI en la Parada Militar 2019
Nacional , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 18:03 horas

Impecable fue la histórica presentación en la Parada Militar 2019 de la Policía de Investigaciones de Chile, que por primera vez en sus 86 años de existencia participó de este tradicional evento de Fiestas Patrias.

Fueron en total 407 aspirantes de la Escuela de Investigaciones de Chile que participaron de la Parada Militar 2019 de las Glorias del Ejército, a los que se sumaron otros 18 oficiales de la policía civil del país.

Esta fue una de las principales novedades de este tradicional desfile militar, el que había sido anunciado por el ministro de Defensa, Alberto Espina.

El director general de la PDI, Héctor Espinoza, quien estuvo presente en la tribuna de honor encabezada por el Presidente Sebastián Piñera, fue felicitado por el resto de los comandantes en jefe de las Fuerzas Armas, en este histórico día para la institución policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.