Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana

El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 13:47 horas

En el Cementerio Metropolitano de Santiago despidieron este domingo los restos del lactante de nueve meses, Baltazar Díaz, quien perdió la vida luego que una "bala loca" lo alcanzara mientras dormía en su casa de La Pintana.

En medio del profundo dolor manifestado por la familia y quienes lo conocieron, la madre del bebé expresó que "si van a tener un arma en la casa y van a andar haciendo tonteras, de verdad, úsenla responsablemente, porque a nosotros nos robaron un pedazo de vida". "Usen las armas con responsabilidad", reiteró.

Además el padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune".

Cabe recordar, que hasta el momento, pese a la intensa búsqueda por parte de las policías, no se ha dado con el paradero del autor del disparo.

PURANOTICIA,

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.