Desestiman dos denuncias por acoso sexual en contra del diputado Pedro Velásquez

El parlamentario independiente fue acusado por dos extrabajadores de su distrito en Coquimbo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desestiman dos denuncias por acoso sexual en contra del diputado Pedro Velásquez
Nacional , Jueves 30 de enero de 2020 a las 21:33 horas

La Comisión de Régimen Interno de la Cámara de Diputados desestimó las denuncias por acoso sexual que pesaban contra el diputado Pedro Velásquez (Independiente), por falta de pruebas.

El parlamentario fue acusado por dos extrabajadores de su distrito en Coquimbo, denuncias que llegaron el 24 de septiembre y el 3 de octubre del año pasado.

De acuerdo a información de Emol, la diputada que quedó a cargo del proceso, Maya Fernández (PS), presentó este jueves los antecedentes de la investigación a la comisión, incluyendo un compendio con la declaración de testigos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.