Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago

Efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago.
Desconocidos robaron 11 computadores desde el Liceo de Aplicación de Santiago
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 09:54 horas

Desconocidos robaron 11 computadores desde el interior del Liceo de Aplicación de Santiago, hecho que quedó al descubierto este lunes en la mañana. El monto de los elementos sustraídos fue avaluado en cuatro millones de pesos.

El reporte policial señala que efectivos de Carabineros acudieron al establecimiento ubicado en Ricardo Cumming 21, debido a un llamado a nivel 133 de parte del rondín del establecimiento que daba cuenta de un robo.

En el lugar, los efectivos policiales verificaron que desconocidos habían ingresado a la sala multimedia del establecimiento emblemático de la comuna de Santiago, de donde sustrajeron los 11 computadores mencionados.

Una posterior revisión mostró que los sujetos forzaron la puerta de entrada del liceo, sin que nadie se percatara del ingreso. La investigación quedó a cargo de Carabineros, que realiza las primeras indagatorias. No hay registro de cámaras en el lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".