Desconocidos ingresaron a robar a vivienda del ex presidente de la Corte Suprema en Pirque

Los antisociales ingresaron a la casa de veraneo de Milton Juica luego de escalar una cerca perimetral y forzar la puerta de la cocina.
Desconocidos ingresaron a robar a vivienda del ex presidente de la Corte Suprema en Pirque
Nacional , Martes 5 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

El ex presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, fue víctima de la delincuencia, luego que durante la madrugada de este martes, desconocidos ingresaran a su casa de veraneo, ubicada en la comuna de Pirque, región Metropolitana, para robar.

El hecho fue conocido cuando el cuidador del lugar, Higinio Gutiérrez, llegó hasta la vivienda, ubicada en la parcela 7 del camino Virginia Subercaseaux, donde notó que las puertas de acceso estaban abiertas.

Tras dar aviso a Carabineros, personal de la 65° Comisaría de Pirque llegó hasta el sitio, donde se estableció de manera preliminar que los desconocidos ingresaron al inmueble escalando por una cerca perimetral para luego forzar la puerta de la cocina, por donde finalmente entraron a la casa y robaron diferentes especies que aún no son especificadas.

Luego de conocida la situación, la fiscal de Puente Alto, Paula Flores, instruyó la concurrencia al lugar del equipo del Labocar y OS9 de Carabineros.

Cabe destacar que al momento del atraco no habían moradores en la casa, pues este inmueble es utilizado por el juez Juica como casa de veraneo, ya que tiene su domicilio permanente en La Serena, su ciudad natal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.