Desconocidos huyen tras protagonizar balacera con Carabineros en exterior del Centro de Justicia de Santiago

Los ocupantes del vehículo lograron eludir el bloqueo y el auto ocupado ya habría sido encontrado en San Bernardo, sin personas en su interior.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desconocidos huyen tras protagonizar balacera con Carabineros en exterior del Centro de Justicia de Santiago
Nacional , Martes 2 de junio de 2020 a las 15:41 horas

Este martes se registró una balacera en el exterior del Centro de Justicia de Santiago, luego de una persecución protagonizada por dos motoristas de Carabineros y un vehículo.

Según antecedentes, los hechos ocurrieron cuando los funcionarios perseguían el automóvil, y cuando se acercaban al edificio ubicado en calle Pedro Montt, pidieron ayuda a los carabineros que se encontraban en el lugar, para lograr detenerlos.

Tras la petición de ayuda, los policías del Centro de Justicia intentaron bloquear el paso del auto, que terminó subiéndose a las veredas del edificio para evadir el obstáculo.

En ese momento, se produjo un intercambio de disparos que no dejó heridos, pero sí causó daños en las paredes de la Fiscalía Centro Norte.

Los ocupantes del vehículo lograron eludir el bloqueo policial y el auto ya habría sido encontrado en San Bernardo.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los sujetos que presuntamente eran perseguidos por participar en un robo en una unidad académica del sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.