Desconocidos habrían lanzado bomba molotov a discoteque que se incendió en Puente Alto

Luego de sofocar las llamas y de revisar el lugar, Bomberos vio indicios de que el incendio en "Santo Diablo" fue provocado.
Desconocidos habrían lanzado bomba molotov a discoteque que se incendió en Puente Alto
Nacional , Martes 26 de marzo de 2019 a las 08:35 horas

Carabineros y Bomberos investigan una supuesta intencionalidad en el incendio que afectó a la concurrida discoteca "Santo Diablo", ubicada en el comuna de Puente Alto.

De igual forma, se informó que desconocidos habrían arrojado una bomba molotov a su interior, lo que originó el siniestro en horas de la madrugada de este martes 26 de marzo.

La emergencia afectó a la parte trasera del recinto ubicado en calle Camilo Henríquez, hasta donde concurrieron Bomberos de Puente Alto. Luego de sofocar las llamas y de revisar el lugar, los voluntarios vieron indicios de que el incendio fue provocado.

Al respecto, el comandante Óscar Valdivia explicó que el fuego comenzó en la parte baja de la discoteque y subió por un conducto de ventilación. Sobre las causas, indicó "está en proceso de investigación y no se descarta la participación de terceros".

Por lo mismo, efectivos de Carabineros revisarán las cámaras de seguridad del lugar para determinar si desconocidos arrojaron un artefacto incendiario al local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.