Desconocidos habrían lanzado bomba molotov a discoteque que se incendió en Puente Alto

Luego de sofocar las llamas y de revisar el lugar, Bomberos vio indicios de que el incendio en "Santo Diablo" fue provocado.
Desconocidos habrían lanzado bomba molotov a discoteque que se incendió en Puente Alto
Nacional , Martes 26 de marzo de 2019 a las 08:35 horas

Carabineros y Bomberos investigan una supuesta intencionalidad en el incendio que afectó a la concurrida discoteca "Santo Diablo", ubicada en el comuna de Puente Alto.

De igual forma, se informó que desconocidos habrían arrojado una bomba molotov a su interior, lo que originó el siniestro en horas de la madrugada de este martes 26 de marzo.

La emergencia afectó a la parte trasera del recinto ubicado en calle Camilo Henríquez, hasta donde concurrieron Bomberos de Puente Alto. Luego de sofocar las llamas y de revisar el lugar, los voluntarios vieron indicios de que el incendio fue provocado.

Al respecto, el comandante Óscar Valdivia explicó que el fuego comenzó en la parte baja de la discoteque y subió por un conducto de ventilación. Sobre las causas, indicó "está en proceso de investigación y no se descarta la participación de terceros".

Por lo mismo, efectivos de Carabineros revisarán las cámaras de seguridad del lugar para determinar si desconocidos arrojaron un artefacto incendiario al local.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.