Desconocidos apuñalaron y dieron muerte a hombre de 80 años en Independencia

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue abordado por desconocidos que lo apuñalaron y luego huyeron, aparentemente, tras robarle.
Desconocidos apuñalaron y dieron muerte a hombre de 80 años en Independencia
Nacional , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 10:47 horas

La PDI investiga la muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue asesinado en plena vía pública en la comuna de Independencia.

Vecinos del sector de las calles Agustín López de Alcazar con Lastra alertaron la presencia de un individuo de aproximadamente 80 años, quien tenía una herida cortante a nivel del tórax.

Tras la presencia de Carabineros y el SAMU constataron la muerte de la víctima. De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue abordado por desconocidos que lo apuñalaron y luego huyeron. Así lo indicó el comisario Marcelo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Dentro de las especies que mantenía la víctima se encontró dinero en efectivo y un bombín, lo que podría señalar que él o los presuntos responsables habrían robado una bicicleta, para luego agredirlo y huir rápidamente del sector.

Al momento no hay personas detenidas, pero se espera que tras la revisión de las cámaras de seguridad existan pistas más concretas dl o los supuestos asaltantes.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @mariapaz_lopezc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.