Desconocido balea a matrimonio: hombre murió y camioneta se estrelló contra casa en Conchalí

El conductor perdió el control de la camioneta, que se estrelló contra una vivienda del lugar, pero sin dejar lesionados.
Desconocido balea a matrimonio: hombre murió y camioneta se estrelló contra casa en Conchalí
Nacional , Martes 9 de julio de 2019 a las 08:17 horas

La PDI investiga el homicidio de un hombre que fue atacado a balazos por un desconocido cuando viajaba junto a su esposa a bordo de una camioneta en la comuna de Conchalí. La mujer también resultó herida en el hecho.

De acuerdo al reporte policial, el ataque se produjo la noche de este lunes, cuando la víctima fatal había salido de su domicilio en el vehículo junto a su cónyuge. En la intersección de pasaje Catalina con avenida Principal, el matrimonio fue atacado a tiros por un desconocido.

El hombre recibió dos impactos de bala en el tórax, mientras que la mujer sufrió heridas en una mano. El conductor perdió el control de la camioneta, que se estrelló contra una vivienda del lugar, pero sin dejar lesionados.

La pareja fue trasladada hasta el hospital San José, donde el hombre murió debido a la gravedad de sus heridas.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ordenó investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI. La víctima fatal no tenía antecedentes policiales.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @mariapaz_lopezc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.