Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví

Fiscal de turno instruyó a la PDI Viña del Mar a incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios.
Desconocido arrendó grúa horquilla con documentos falsos para reducirla entre empresarios de Curacaví
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 11:30 horas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Viña del Mar recuperaron una grúa horquilla avaluada en $9 millones, la que fue arrendada por un sujeto que utilizó documentación falsificada.

Los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias tras recepcionar una denuncia por el delito de estafa, que afectó a una empresa de arriendo de maquinaria pesada, ya que a la fecha no habían recibido la devolución de la especie en el plazo establecido.

Tras un trabajo de análisis e inteligencia policial, la PDI determinó que la grúa fue trasladada por sujetos desconocidos a una parcela ubicada en Curacaví, de la región Metropolitana, con la intención de reducirla entre empresarios del sector.

El fiscal de turno instruyó incautar la especie y hacer la devolución a sus propietarios, mientras que la PDI continúa en diligencias a fin de individualizar a los autores del hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.