Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desbordes afirmó que la oposición “le tiene miedo” a Marcela Cubillos

Desbordes afirmó que la oposición “le tiene miedo” a Marcela Cubillos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de RN cuestionó que ninguno de los parlamentarios de oposición, que impulsan la acusación contra Cubillos, tienen a sus hijos estudiando en colegios públicos.

Desbordes afirmó que la oposición “le tiene miedo” a Marcela Cubillos
Sábado 31 de agosto de 2019 15:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana en la ciudad de Talca se lleva a cabo el Consejo General de Renovación Nacional (RN), oportunidad en que el presidente del partido, Mario Desbordes, defendió a la ministra de Educación Marcela Cubillos, luego de que la oposición anunciara que la acusará constitucionalmente.

Desbordes afirmó este sábado que "quieren acusar constitucionalmente a Marcela Cubillos porque le tienen miedo". Además, agregó que "la están denunciando por el mal sistema de educación que ellos hicieron. La izquierda se vuelve loca, nos quieren acusar a una ministra por hacer la pega, porque le tienen terror a una ministra por hacer la pega. Espero que no la presenten".

En la misma línea, cuestionó que ninguno de los parlamentarios de oposición, que impulsan la acusación contra Cubillos, tienen a sus hijos estudiando en colegios públicos.

Cabe recordar que el Consejo Central de RN está centrado en las próximas elecciones municipales y de gobernadores.

No obstante, también expondrán los 3 candidatos presidenciales de la colectividad, los senadores Manuel José Ossandón, Andrés Allamand y Francisco Chahuán.

Asimismo, en la cita se encuentra presente la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, quien es la posible carta para gobernadora por la región, en las elecciones que se realizarán el próximo año.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios