Denunciantes de sacerdote Karadima critican llamado a conciliación

Instancia que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre, a las 13:00 horas, en la Novena Sala de la Corte.
Denunciantes de sacerdote Karadima critican llamado a conciliación
Nacional , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 16:41 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago llamó a una audiencia de conciliación a los denunciantes del ex sacerdote Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, Juan Andrés Murillo y James Hamilton, instancia que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre, a las 13:00 horas, en la Novena Sala de la Corte.

Al respecto, los involucrados en la causa utilizaron sus redes sociales para criticar la decisión tomada por la justicia.

"La verdad no se transa ni por dinero. Ezzati, váyase a buena parte con sus ministros y abogados rastreros y cobardes. Esperamos fallo, no dilación, conciliación ni dinero. Queremos justicia", afirmó Juan Andrés Murillo en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Juan Carlos Cruz señaló que "la Corte de Apelaciones acaba de llamarnos a CONCILIACIÓN el 20 de noviembre. Sepan todos que NO HAY CONCILIACIÓN. Vamos a pelear hasta que no nos quede ningún recurso. Es una táctica más que favorece al arzobispado, Errázuriz y Ezzati. Así con la justicia. Encubridores NO ganarán".

A su vez, James Hamilton indicó por el mismo medio que "por 4a vez se nos llama a conciliación, lo cual sería forzarnos a aceptar que no hubo encubrimiento (postura de la iglesia). No vamos a defraudar a nuestras familias y nuestras conciencias. Magistrados sepan que nos traumatizan nuevamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.