Denuncian que ciclista se masturbó frente a una mujer en Providencia

Video muestra a un ciclista que se detiene frente a un vehículo, donde estaba la víctima, procediendo luego a tocar sus partes íntimas mientras la miraba.
Denuncian que ciclista se masturbó frente a una mujer en Providencia
Nacional , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 13:51 horas

Una mujer denunció que un sujeto se masturbó delante de ella el jueves de la semana pasada, en plena vía pública de la comuna de Providencia, región Metropolitana.

La denuncia se viralizó a través de Twitter, donde un video muestra a un ciclista que se detiene frente a un vehículo, donde estaba la víctima, procediendo luego a tocar sus partes íntimas mientras la miraba directamente.

La mujer a través de Facebook afirmó que "estaba estacionada, a las 9 AM dentro del auto y un ciclista se paró adelante mio, y se empezó a masturbar mirándome fijamente".

Además, agrega que "apenas me di cuenta, me fui lo antes posible. No atiné a tocar la bocina ni nada más. Yo estoy bien, solo fue el susto, pero ya hice la denuncia a Carabineros".

Por el momento se desconoce si Carabineros logró dar con el paradero del sujeto acusado por la mujer. El hecho fue ampliamente condenado en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.