Denuncian a Supermercado por encontrar una “muela” picada dentro de una empanada

El hecho fue denunciado por redes sociales mostrando la boleta y fotos del hecho.
Denuncian a Supermercado por encontrar una “muela” picada dentro de una empanada
Nacional , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 18:27 horas

Este domingo un cliente del Supermercado Líder denunció por redes sociales un inusual hecho que no ha quedado indiferente para los cibernautas.

Según el usuario Miguel Ortiz un hermano suyo encontró una "muela" con picadura en el interior de una empanada que fue adquirida en Supermercado en cuestión ubicado en plena Avenida Las Condes.

La denuncia fue acompañado con una foto de la boleta, de la empanada y de la muela en su interior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.