Denuncian a auxiliares de escuela por abusar sexualmente de niños en Cerro Navia

Padres de varios niños, de entre 3 y 4 años, acusaron a un hombre y una mujer, a cargo del furgón escolar, de tocar y fotografiar a los menores, en un domicilio particular y en el baño de la escuela.
Denuncian a auxiliares de escuela por abusar sexualmente de niños en Cerro Navia
Nacional , Jueves 11 de abril de 2019 a las 15:40 horas

Apoderados de la Escuela de Lenguaje "J.J. Pérez", ubicada en Cerro Navia, denunciaron a dos auxiliares del recinto de abusar sexualmente de al menos 11 alumnos del establecimiento.

Según informó 24 Horas, los padres de varios niños, de entre 3 y 4 años, acusaron a un hombre y una mujer, a cargo del furgón escolar, de tocar y fotografiar a los menores, en un domicilio particular y en el baño de la escuela.

Carabineros debió llegar al establecimiento ubicado en la avenida José Joaquín Pérez 7499, para resguardar el recinto, ante la presencia de los padres, quienes rayaron el portón y el vehículo en que se transportaba a los niños.

Uno de los menores le habría confesado a su familia los hechos, luego de pasar por fuera de la vivienda en donde se habrían cometido los abusos.

Tras esto, se habrían contactado con otros apoderados, quienes tras realizar consultas a sus hijos, constataron que los afectados por estos delitos llegarían a poco más de una decena.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.