Demre informará el 17 de enero quienes podrán rendir la PSU en las nuevas fechas

La información estará disponible a través del sitio web www.psu.demre.cl, accediendo mediante usuario y contraseña.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Demre informará el 17 de enero quienes podrán rendir la PSU en las nuevas fechas
Nacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 23:14 horas

La tarde de este lunes, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, aseguró que informará este viernes 17 de enero quiénes estarán habilitados para rendir la segunda versión de la prueba este 27 y 28 de enero.

Esto en relación también a quienes dieron los exámenes, pero se vieron afectados por las circunstancias de manifestaciones en los locales de rendición.

"El Demre se encuentra revisando todos los antecedentes de los locales afectados durante la aplicación del 6 y 7 de enero -ya sea por manifestaciones o suspensión de la prueba-, con el fin de informar el próximo viernes 17 de enero de 2020 a quienes estén habilitados para rendir el 27 y 28 de enero", aseguraron.

Al mismo tiempo, recordaron que la información estará disponible a través del sitio web www.psu.demre.cl, accediendo mediante usuario y contraseña. Ahí se detallará si los postulantes están convocados para la aplicación a efectuarse a fin de mes.

Los locales de rendición serán informados posteriormente.

Recordemos que fueron 39.907 personas las que no pudieron dar el test de Lenguaje por la suspensión de sus locales. Lo mismo ocurrió con 82.252 personas en Matemática y con 34.618 en Ciencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados Camila Flores y Luis Pardo lideran masivo éxodo de la Bancada de Renovación Nacional
Nacional 17:52 Decisión, a la que se han adherido 10 parlamentarios RN, se debe a la aprobación a la idea de legislar el proyecto de reforma constitucional que autoriza el retiro del 10% de los fondos de AFP.
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.