Demre informará el 17 de enero quienes podrán rendir la PSU en las nuevas fechas

La información estará disponible a través del sitio web www.psu.demre.cl, accediendo mediante usuario y contraseña.
Demre informará el 17 de enero quienes podrán rendir la PSU en las nuevas fechas
Nacional , Lunes 13 de enero de 2020 a las 23:14 horas

La tarde de este lunes, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile, aseguró que informará este viernes 17 de enero quiénes estarán habilitados para rendir la segunda versión de la prueba este 27 y 28 de enero.

Esto en relación también a quienes dieron los exámenes, pero se vieron afectados por las circunstancias de manifestaciones en los locales de rendición.

"El Demre se encuentra revisando todos los antecedentes de los locales afectados durante la aplicación del 6 y 7 de enero -ya sea por manifestaciones o suspensión de la prueba-, con el fin de informar el próximo viernes 17 de enero de 2020 a quienes estén habilitados para rendir el 27 y 28 de enero", aseguraron.

Al mismo tiempo, recordaron que la información estará disponible a través del sitio web www.psu.demre.cl, accediendo mediante usuario y contraseña. Ahí se detallará si los postulantes están convocados para la aplicación a efectuarse a fin de mes.

Los locales de rendición serán informados posteriormente.

Recordemos que fueron 39.907 personas las que no pudieron dar el test de Lenguaje por la suspensión de sus locales. Lo mismo ocurrió con 82.252 personas en Matemática y con 34.618 en Ciencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.