Demre asegura que podría atrasarse la entrega de resultados de la PSU

Leonor Varas, directora del organismo, señaló que por el atraso de los resultados también podría verse afectado el periodo de postulación para el ingreso a las universidades.
Demre asegura que podría atrasarse la entrega de resultados de la PSU
Nacional , Lunes 6 de enero de 2020 a las 15:17 horas

Tras la suspensión de la PSU en 64 establecimientos, el Demre (Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional) anunció que se reprogramará la prueba para los postulantes que no pudieron rendirla.

La fecha la están analizando, pero esto podría cambiar los planes de entrega de resultados y proceso de postulación para todos.

"Podría retrasarse es la entrega de resultados de la PSU y por tanto el periodo de postulación", dijo en un contacto telefónico con Canal 13 Leonor Varas, directora del Demre.

"Esperamos que no se corra", agregó, explicando que todo depende para cuándo se reprograme para quienes no la dieron. En ese sentido, también aseveró que quienes la rindieron a medias o tuvieron cualquier otro problema, se les dará otra chance.

"Tenemos que analizar todos los problemas que pueden haber habido en las personas que tienen marcada las tarjetas. Vamos a tener claro todos los que se vieron afectados y a todos le vamos a dar esa oportunidad", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.