Democracia Cristiana proclama a Carolina Goic como su carta presidencial

En la Junta Nacional del partido se oficializa la candidatura presidencial de la senadora.
Democracia Cristiana proclama a Carolina Goic como su carta presidencial
Nacional , Sábado 11 de marzo de 2017 a las 20:11 horas

Eduardo Frei fue el encargado en plena Junta Nacional de la Democracia Cristiana de proclamar oficialmente a la senadora Carolina Goic como la carta presidencial de la falange de cara a las próximas elecciones.

"Con honor, orgullo y cariño, le pido a la Junta Nacional que proclamemos a Carolina Goic como nuestra candidata presidencial", declaró el ex Mandatario, en ese instante los gritos en favor de la actual presidenta de la DC comenzaron a sonar cada vez más fuerte en el Círculo Español de Santiago.

Goic se transforma así en la primera mujer en entrar de lleno a la carrera presidencial.

Ahora basta conocer si la DC irá a las primarias de la Nueva Mayoría con su carta ó bien competirá directamente en la primera vuelta presidencial.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago: Un muerto, bus quemado y detenidos en segunda noche de violentos incidentes
Nacional 07:00 Preliminarmente, se indicó que la víctima fatal sería un joven haitiano de 21 años que recibió disparos supuestamente dirigidos en contra de los efectivos policiales.
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Nacional 07:18 La Fiscalía Metropolitana Oriente informó que se trata de una investigación de la Unidad de Alta Complejidad y que la indagatoria está a cargo del fiscal Felipe Sepúlveda.
Nacional 07:37 Ante esta situación, la jueza presidenta del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago comentó que "dicté la respectiva resolución solicitando un informe a Gendarmería para que nos indicaran qué había ocurrido".