Delincuentes sustrajeron $220 millones desde Servipag de mall capitalino: es el segundo robo en 24 horas

Antisociales accedieron a través de los ductos de ventilación del mall Plaza Vespucio hasta el lugar donde se encuentran las bóvedas de la tienda.
Delincuentes sustrajeron $220 millones desde Servipag de mall capitalino: es el segundo robo en 24 horas
Nacional , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:10 horas

Un nuevo robo, en menos de 24 horas, sufrió el mall Plaza Vespucio, en La Florida, luego que un grupo de sujetos robara más de $220 millones desde una de las bóvedas de la oficina de Servipag, ubicada al interior del recinto.

De acuerdo a datos de la Brigada de Robos (Biro) Sur de la PDI, un grupo de personas tres a cinco delincuentes llegaron hasta el nivel -2 del mall, donde procedieron a realizar un forado por el cual accedieron hasta el nivel -1.

Tras ello, repitieron la operación, pero esta vez para acceder por los ductos de ventilación hasta el lugar donde están las bóvedas de Servipag, robándose la cantidad de dinero antes mencionada y los que correspondería a la recaudación de los pagos efectuados en el local durante el fin de semana.

Hasta el momento se perician las cámara de seguridad del recinto, a fin de lograr establecer la cantidad de personas que participaron de este millonario robo.

Este robo al Servipag se suma al que este domingo sufrieron las tiendas Mac Online y Huawei del mall Plaza Vespucio.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.