Delincuentes sustrajeron $220 millones desde Servipag de mall capitalino: es el segundo robo en 24 horas

Antisociales accedieron a través de los ductos de ventilación del mall Plaza Vespucio hasta el lugar donde se encuentran las bóvedas de la tienda.
Delincuentes sustrajeron $220 millones desde Servipag de mall capitalino: es el segundo robo en 24 horas
Nacional , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:10 horas

Un nuevo robo, en menos de 24 horas, sufrió el mall Plaza Vespucio, en La Florida, luego que un grupo de sujetos robara más de $220 millones desde una de las bóvedas de la oficina de Servipag, ubicada al interior del recinto.

De acuerdo a datos de la Brigada de Robos (Biro) Sur de la PDI, un grupo de personas tres a cinco delincuentes llegaron hasta el nivel -2 del mall, donde procedieron a realizar un forado por el cual accedieron hasta el nivel -1.

Tras ello, repitieron la operación, pero esta vez para acceder por los ductos de ventilación hasta el lugar donde están las bóvedas de Servipag, robándose la cantidad de dinero antes mencionada y los que correspondería a la recaudación de los pagos efectuados en el local durante el fin de semana.

Hasta el momento se perician las cámara de seguridad del recinto, a fin de lograr establecer la cantidad de personas que participaron de este millonario robo.

Este robo al Servipag se suma al que este domingo sufrieron las tiendas Mac Online y Huawei del mall Plaza Vespucio.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.