Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala

Cinco delincuentes ingresaron a un Líder de Pajaritos con Monte Tabor para sustraer el dinero que cargaban los vigilantes en un cajero automático.
Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:53 horas

Dos personas resultaron heridas de bala producto de un asalto al interior de un supermercado Líder, ubicado en la intersección de calles Pajaritos con Monte Tabor, en la comuna de Maipú.

Según información entregada por radio Biobío, cinco antisociales ingresaron a rostro cubierto al establecimiento comercial para robarles a los vigilantes de la empresa Prosegur que cargaban con dinero un cajero automático.

Esta situación provocó un enfrentamiento a tiros entre los guardias y los asaltantes cargados con armas de diferente calibre, momento en que habrían resultado heridas de bala una trabajadora del supermercado y un cliente.

El hecho dejó a una cajera herida de bala en su tórax y pierna y a un cliente en un brazo. Además, se informó que uno de los delincuentes habría escapado herido.

Carabineros inició un masivo operativo por las calles de la comuna, con tal de dar con el paradero de los delincuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desaparición en Villa Alemana: versión de supuesto testigo genera dudas en familia de Ámbar
Regiones 16:45 Un presunto vecino de la adolescente de 16 años dijo haberla visto llorando el día de su desaparición, situación que causó extrañeza y dudas en su tía.
Unos 70 muertos y al menos 2.700 heridos es el saldo de la megaexplosión que sacudió a Beirut
Internacional 17:05 Algunos afirman que el incidente tuvo tal magnitud que incluso se pudo sentir en las costas de Chipre, a unos 240 kilómetros de distancia.