Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala

Cinco delincuentes ingresaron a un Líder de Pajaritos con Monte Tabor para sustraer el dinero que cargaban los vigilantes en un cajero automático.
Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:53 horas

Dos personas resultaron heridas de bala producto de un asalto al interior de un supermercado Líder, ubicado en la intersección de calles Pajaritos con Monte Tabor, en la comuna de Maipú.

Según información entregada por radio Biobío, cinco antisociales ingresaron a rostro cubierto al establecimiento comercial para robarles a los vigilantes de la empresa Prosegur que cargaban con dinero un cajero automático.

Esta situación provocó un enfrentamiento a tiros entre los guardias y los asaltantes cargados con armas de diferente calibre, momento en que habrían resultado heridas de bala una trabajadora del supermercado y un cliente.

El hecho dejó a una cajera herida de bala en su tórax y pierna y a un cliente en un brazo. Además, se informó que uno de los delincuentes habría escapado herido.

Carabineros inició un masivo operativo por las calles de la comuna, con tal de dar con el paradero de los delincuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.