Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala

Cinco delincuentes ingresaron a un Líder de Pajaritos con Monte Tabor para sustraer el dinero que cargaban los vigilantes en un cajero automático.
Delincuentes se enfrentaron a tiros con guardias en supermercado de Maipú: dos heridos a bala
Nacional , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 11:53 horas

Dos personas resultaron heridas de bala producto de un asalto al interior de un supermercado Líder, ubicado en la intersección de calles Pajaritos con Monte Tabor, en la comuna de Maipú.

Según información entregada por radio Biobío, cinco antisociales ingresaron a rostro cubierto al establecimiento comercial para robarles a los vigilantes de la empresa Prosegur que cargaban con dinero un cajero automático.

Esta situación provocó un enfrentamiento a tiros entre los guardias y los asaltantes cargados con armas de diferente calibre, momento en que habrían resultado heridas de bala una trabajadora del supermercado y un cliente.

El hecho dejó a una cajera herida de bala en su tórax y pierna y a un cliente en un brazo. Además, se informó que uno de los delincuentes habría escapado herido.

Carabineros inició un masivo operativo por las calles de la comuna, con tal de dar con el paradero de los delincuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".