Delincuentes robaron caja fuerte con $12 millones desde automotora de Maipú

Las cámaras de seguridad registraron a tres sujetos que ingresaron al lugar para robar en una oficina donde estaba la caja fuerte y 146 llaves de vehículos.
Delincuentes robaron caja fuerte con $12 millones desde automotora de Maipú
Nacional , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 08:31 horas

Desconocidos cometieron un millonario robo en una automotora de Maipú, donde sustrajeron una caja fuerte con $12 millones en efectivo y 146 llaves de vehículos, cada una avaluada en $350.000.

El robo afectó a la automotora Hernández Motores, ubicada en camino a Lonquén con Américo Vespucio, a un costado del mall Plaza Oeste, donde las cámaras de seguridad registraron a tres sujetos que ingresaron al lugar.

El capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, señaló que "entraron forzando la reja perimetral y posteriormente burlaron una barrera. Fracturaron unas ventanas para acceder a las oficinas administrativas, desde donde sustrajeron la caja fuerte".

Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo que los esperaba en el exterior.

La policía inició la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no hay detenidos por el robo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.