Delincuentes robaron $170 millones tras violento asalto a un ServiEstado de Maipú

Asaltantes utilizaron personas como escudos humanos, encañonándolas con armas de fuego en la cabeza, para luego abandonar el Mall Arauco Express en dos vehículos.
Nacional , Sábado 21 de marzo de 2020 a las 14:04 horas

Un violento asalto a una sucursal de Serviestado se registró la mañana de este sábado en la comuna de Maipú, región Metropolitana,  donde delincuentes se llevaron 170 millones de pesos.

Entre 10 y 15 sujetos ingresaron a una sucursal ubicada en Américo Vespucio con avenida Pajaritos, intimidando al vigilante y accediendo a la bóveda.

Los individuos utilizaron personas como escudos humanos, encañonándolas con armas de fuego en la cabeza, para luego abandonar el Mall Arauco Express en dos vehículos.

Así, huyeron por la caletera en dirección al norte, arrojando "miguelitos", para dificultar una posible persecusión.

Carabineros informó que no se registraron personas heridas por este asalto, mientras que personal del OS-9 trabajan en las diligencias para dar con los responsables de este delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.