Delincuentes roban cerca de $20 millones desde una parcela del obispo evangélico Eduardo Durán

Unos ocho sujetos intimidaron al personal de vigilancia y se dirigieron a la casa principal, donde amarraron a Durán y a su pareja. Además, lo habrían golpeado en su cabeza.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes roban cerca de $20 millones desde una parcela del obispo evangélico Eduardo Durán
Nacional , Martes 21 de enero de 2020 a las 11:33 horas

Un millonario robo se registró en una parcela ubicada en la comuna de Isla de Maipo, propiedad del obispo evangélico Eduardo Durán.

Unos ocho sujetos, con trajes verdes y pasamontañas, llegaron al lugar durante la madrugada de este martes, asegurando ser carabineros.

Posteriormente, intimidaron al personal de vigilancia y se dirigieron a la casa principal, donde amarraron a Durán y a su pareja.

El obispo habría sido golpeado en su cabeza.

Los delincuentes habrían logrado escapar de la propiedad con un botín cercano a los $20 millones, entre distintas especies y dinero en efectivo.

Durán fue trasladado a un centro asistencial para revisar la lesión en su cabeza, mientras que el OS9 de Carabineros trabaja para dar con los responsables del robo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 19:02 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.